Conocer a Herrera no avala que tenga que ser llamado al Tri: Reyes

El hecho de que haya sido dirigido por Miguel Herrera en América, de ninguna manera le avala para ser convocado a la Selección Mexicana, aclaró el defensa Diego Reyes quien aseguró tener nivel para estar en el Tri y en el Mundial.

"Por algo estoy allá (Portugal), creo que el nivel lo tengo, simplemente hay que demostrarlo, no tiene nada que ver él que me conozca, creo que Miguel es muy crítico en sus decisiones y va a llevar a los que estén mejor, entonces hay que estar cuando me den la oportunidad", dijo.

Aclaró que todavía está en proceso de adaptación con su equipo el Porto de Portugal, por lo que espera poder estar en condiciones para cuando lo requiera el seleccionador nacional, de quien dijo es muy crítico con de sus convocados.

"Me estoy esforzando para ir al Tri, me estoy preparando para eso, no porque no juegue quiere decir que no estoy en buen ritmo, estoy jugando con el equipo B, entonces no tengo pretextos para no hacer bien las cosas, la convocatoria es un avance que tengo que demostrar".

Espera que la oportunidad de estar en la convocatoria del Tricolor para el encuentro contra Corea del Sur este miércoles, le dé para ganarse la confianza del técnico del Porto y le pueda dar minutos con el equipo donde dijo es complicado estar.

"Es difícil y complicado ganar un lugar en Portugal, tienes que trabajar y esforzarte mucho, es un sueño jugar en Europa, es algo que deseamos, al menos yo desde niño lo deseé, no me quejo ni quiero regresar, al contrario quiero conseguir cosas importantes".