Regresa La Tropa Colombiana a los escenarios con "María, la vecina"

La agrupación mexicana La Tropa Colombiana, que popularizó el tema "Los caminos de la vida", regresará a los escenarios con el lanzamiento de su nuevo sencillo "María, la vecina".

De regreso a los escenarios musicales, el grupo planea una gira internacional, así como el lanzamiento de un nuevo disco, se informó mediante un comunicado de prensa.

El cantante Paco Silva comentó que uno de los objetivos de La Tropa Colombiana es conquistar, además, a los jóvenes y niños, pues el nuevo tema "María, la vecina", ha gustado mucho. Indicó que tiene un ritmo muy divertido, y es muy bailable.

Para este año, la agrupación tiene muchos proyectos, como una gira por Centro y Sudamérica.

La Tropa Colombiana se formó en 1984, pero fue en 1994, cuando grabó "Los caminos de la vida", que es considerado un clásico en la música hispana, especialmente en México.

"Es una canción que hace llorar a mucha gente, tiene un gran mensaje y cuando la tocamos en vivo, la gente se entrega de una manera que es difícil de explicar. Te transmiten esa energía, y eso es muy importante para nosotros como artistas, llegarle a los corazones del público en general".