Alerta Aeroméxico a usuarios por mal clima en Chicago y Houston

Debido a las malas condiciones del clima, Aeroméxico condonará la tarifa a los pasajeros con boletos para este lunes y mañana martes, que quieran cambiar su fecha de vuelo desde y hacia las ciudades de Chicago y Houston, en Estados Unidos.

La aerolínea también condonó la diferencia de tarifa de los pasajeros con boleto propio o interlineal que no encuentren disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.

En un comunicado refiere que si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición, y Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente, como transporte u hospedaje.

Cabe mencionar que esta mañana un frente de aire ártico golpeó a una gran parte del centro, norte y noroeste de Estados Unidos, que provocó que el termómetro se ubicara entre los 29 y 40 grados centígrados bajo cero.

De acuerdo con el Servicio de Meteorología de ese país, las bajas temperaturas extremas afectaban este lunes a estados como Minnesota, Wisconsin, Illinois y Ohio, y espera que en las próximas horas el fenómeno se extienda hacia Texas y Kentucky.