Regresa el espectáculo "Su majestad, el bolero" al Lunario

El espectáculo "Su majestad, el bolero" encabezado por Angélica Aragón y Roberto D'Amico regresa al Lunario del Auditorio Nacional para rendir tributo a grandes compositores como Consuelo Velázquez, María Greever y Agustín Lara, entre otros.

Del 13 al 16 de febrero, los intérpretes deleitarán al público con la magia del romanticismo que llegó para quedarse y permear con sus notas a cada nueva generación, además de que le cantarán al amor en su mes, con cinco funciones por día.

El "show" promete un emotivo recorrido por toda una época de la música romántica que rebasó fronteras y que serán escuchados en las voces Angélica Aragón y Fernando Cravioto, además de nuevos exponentes como Doris y Salomé, se informó en un comunicado.

"Bésame mucho", "Esta tarde vi llover", "Sabor a mí", "Rojo tango", "¿Qué sabes tú?", "Incertidumbre", "Regálame esta noche", "Veracruz", "Señora tentación", "Júrame" y "Contigo a la distancia", serán algunos de los temas que el público escuchará durante estas presentaciones.