Voy a pelear por un puesto en el Tricolor: Rodolfo Pizarro

El volante ofensivo Rodolfo Pizarro expresó hoy que "voy a seguir compitiendo igual y voy a pelear un lugar" en la selección mexicana de futbol rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El tampiqueño, quien está cerca de cumplir 20 años de edad, vivió hoy su gran experiencia de ser integrante del Tricolor Mayor de cara al encuentro del miércoles ante el combinado de Corea del Sur, en San Antonio, Texas.

"Me siento muy feliz. Deseaba mucho estar acá y me encuentro muy motivado para el partido", dijo de sus emociones y de este partido que inaugura la etapa de preparación rumbo Brasil.

El jugador de Tuzos no se inhibe por su corta edad, poca experiencia en el futbol profesional y que otros ofensivos llevan más tiempo en el proceso mundialista.

"Si Dios quiere van a venir muchas más convocatorias", confió, y de cara a Brasil mencionó que "siempre hay esa ilusión, voy a seguir luchando por un lugar".

Pizarro también tuvo contacto con el entrenador Miguel Herrera, quien le pidió "que siga jugando igual, que pelee con el puesto".