Recibe Laura Ferretti reconocimiento del sindicato de mariachis

La actriz Laura Ferretti recibió un reconocimiento por parte del Sindicato de Mariachis de la República Mexicana, como la revelación del medio artístico por su trabajo en el musical "Perfume de Gardenia".

"Agradezco de corazón a Chucho López y a todo el gremio de los mariachis por haberse fijado en mi trabajo, en mi esfuerzo por hacer bien mi trabajo de actriz y que este reconocimiento sea por la primera obra que vine a hacer a México", sostuvo Ferretti, tras recibir el premio en el Teatro Ferrocarrilero, según un comunicado.

Asimismo, recordó que cuando le avisaron del galardón les explicó que no era la titular de la obra musical, pero le respondieron que ya sabían.

"Tocó la casualidad que en las dos veces que asistieron a la obra, fui yo la que actuaba en el papel de 'Miranda Moore', y les gustó mucho mi actuación", apuntó.

A su vez, el lídde los mariachis expresó que él y su comité coincidieron en que Laura Ferretti merecía el premio a la revelación en el medio artístico.

"Por ello, fue incluida en una ocasión tan especial, pues celebramos el 25 aniversario del Día el Mariachi y a ella le tocó compartir con Lorenzo de Monteclaro, Fernando Allende, Nadia, Aurora Clavel a quien la festejamos por sus 50 años de trayectoria, entre otros.

"Pero sobre todo, Laura Ferretti pasa a la historia de nuestro gremio porque somos los primeros en reconocer su talento en una ocasión tan especial en que coronamos como nuestra reina a una extraordinaria intérprete de nuestra tradicional música de mariachi: Ángeles Ochoa", definió.

Laura Ferretti participa en la telenovela "Qué pobres tan ricos", en la cual interpreta a una periodista de televisión llamada "Valeria Malave", que es todo sonrisas frente a las cámaras, pero en cuanto se apagan los reflectores es sumamente odiosa.