Laura Pausini y Marc Anthony estrenan videoclip de "Se fue"

Este lunes se estrenó el videoclip del sencillo "Se fue", que interpretan a dueto Laura Pausini y Marc Anthony, como parte del disco "20 grandes éxitos".

Para la filmación de este encuentro se eligió una locación especial: un museo al aire libre de carteles luminosos de los años 40, 50 y 60 en el corazón de Las Vegas, Nevada, se informó mediante un comunicado.

Laura y Marc se buscan el uno al otro mientras cantan entre enormes carteles que forman un laberinto. Cuando se encuentran no pueden hacer otra cosa que ponerse a bailar, con el ritmo salsero de la versión en español de "Non C'è" (Se fue).

El intérprete de "Y hubo alguien" y "Vivir mi vida" hizo el arreglo de la canción para la recopilación del nuevo álbum de Laura Pausini, con el cual festeja 20 años de carrera.

Pausini comentó que hacía dos años que en Las Vegas no llovía, y justamente les tocó a ellos, "hemos filmado realmente bajo la lluvia, nos hemos divertido muchísimo bailando y cantando. Creemos que esta alegría se transmite perfectamente en este video".