Estiman suicidio como causa de muerte de jefe de automotriz india

La policía de Bangkok informó hoy que sus primeras investigaciones sobre la muerte del director gerente de Tata, la principal automotriz india, apuntan a un suicidio.

Karl Slym, de 51 años de edad, fue encontrado muerto la víspera en el cuarto piso del hotel Shangri-La en Mumbai, justo abajo de la habitación que ocupaba con su esposa en el piso 22.

No hemos encontrado signos de violencia. La ventana de la habitación estaba abierta pero era muy pequeña para pensar en una caída para un hombre de la complexión del ejecutivo, así que tuvo que saltar, dijo Somotoy Boonyakaew, oficial de la policía de Bangkok a cargo de la investigación.

La policía también encontró una nota de tres páginas escrita en inglés, la cual está en traducción al tailandés para apoyar las investigaciones, mientras la autopsia será efectuada más tarde este mismo día, añadió.

Slym fue contratado en 2012 para revertir las bajas ventas de la automotriz. Murió antes de que se vieran los resultados de su gestión, lo que se estimaba que ocurriría en un año más, dijo Anil Sharma, analista de IHS Automotive citado por el sitio indio de noticias ibnlive.