Agradece Joselito Adame gran apoyo y cariño de afición de Plaza México

El diestro aguascalentense Joselito Adame agradeció hoy a la afición de la Plaza México por todo el cariño y respeto mostrado, el cual lo motivó a dar su máximo esfuerzo en busca de un triunfo más en este coso monumental.

Adame señaló que todo ese cariño del público es muy importante para él, de ahí que sólo le queda entregarse por completo cada vez que pisa este ruedo monumental, tal y como lo hizo esta tarde.

"Me voy muy feliz por todo ese apoyo y cariño de la gente, es algo que no puedo pagar con nada, por eso espero que mi actuación sea de su agrado, hoy me sentí muy a gusto y gracias a Dios las cosas salieron muy bien", señaló.

Indicó que este nuevo triunfo en el coso de Insurgentes es un justo premio a su entrega y sacrificio que hace todos los días en el campo bravo y en sus entrenamientos, de ahí que se encuentra satisfecho por el resultado.

"Hemos trabajado mucho para lograr estos resultados, gracias a Dios los toros también nos han ayudado, sólo espero seguir por este camino, con el mismo trabajo y entrega de todos los días", aclaró antes de ser abordado por decenas de seguidores que pedían un autógrafo o una fotografía.