Pinheiros a segunda ronda de Liga de las Américas, vence a Bambuqueros

El equipo brasileño Pinheiros se clasificó este domingo a la segunda ronda de la Liga de las Américas de Basquetbol, al derrotar, en el último partido del Grupo A de esta competencia, al conjunto colombiano Bambuqueros por 94-76.

Con este resultado, el cuadro brasileño se ubicó en el segundo sitio del sector, al concluir con marca de dos ganados y uno perdido, en tanto el conjunto colombiano finalizó en el último puesto de este sector al perder los tres encuentros que disputó.

El cotejo entre brasileños y colombianos fue dominado de principio a fin por el cuadro "amazónico", que controló el ritmo del encuentro y no permitió que la quinteta colombiana amenazara con arrebatarle el triunfo, que le hacía calificar a la segunda fase de esta competencia.

Por Pinheiros (2-1) sus mejores canasteros fueron Shamell Stallworth, quien anotó 30 puntos, Bruno Caboclo contribuyó con 24, Mineiro de Souza colaboró con 11 mientras que Babby Araujo concluyó con 10 en su haber.

Por Bambuqueros (0-3) solamente dos de sus jugadores pudieron destacar a la ofensiva, los estadounidenses Marcus Moore y Maurice Carter quienes encestaron 22 y 19 unidades respectivamente.

Anotación por cuartos:

Total

Bambuqueros 19 14 26 17 -- 76

Pinheiro 26 18 24 26 -- 94