Descarta Peralta sentirse con un lugar seguro en el "Tri"

Pese a que es una de las esperanzas en el eje del ataque de la selección mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014, el delantero Oribe Peralta afirmó que no se siente con un lugar seguro en el "Tri".

"Me da mucha satisfacción, pero hay que trabajar para estar ahí, para llegar al Mundial y no bajar el nivel. Creo que nadie tiene el lugar asegurado, sólo el técnico", indicó.

Consideró que este duelo ante Corea del Sur será de mucha utilidad, no solo en lo futbolístico, sino en lo grupal, para tener una comunicación más directa con el técnico Miguel Herrera.

"Ésta es una oportunidad de platicar, que nos diga qué es lo que requiere y también entre todos tratar de agarrar rápido la idea. Hay que mantener el nivel, esto le sirve a Miguel para observar jugadores y dé la lista definitiva", estableció, a su llegada a la capital del país para incorporarse a la concentración del combinado nacional.

Por otra parte, el campeón olímpico en Londres 2012 descartó estar preocupado por la sequía de anotaciones que tiene con Santos Laguna, luego de disputadas las primeras cuatro fechas del Torneo Clausura 2014.

"No, la verdad que no (me preocupa), no pasa nada; creo que las oportunidades han estado ahí, falta meterlas y tienes que seguir trabajando", sentenció.

La escuadra mexicana realizará este lunes su primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y por la tarde viajarán a San Antonio, Texas, donde el miércoles medirán fuerzas con el cuadro de Corea del Sur.