Afirma Marini que Atlante está satisfecho por resultado ante Chivas

Aunque por momentos Atlante tuvo opciones para liquidar el partido, el empate ante Chivas los deja satisfechos porque permite cerrar una semana en la que acortaron cuatro puntos con el Atlas en la tabla por el no descenso, señaló el técnico azulgrana, Pablo Marini.

"Nos vamos satisfechos, queríamos ganar, pero en este momento también es importante sumar", dijo en conferencia de prensa que ofreció al término del partido entre Atlante y Chivas, que concluyó con empate a un gol.

El técnico azulgrana consideró que fue un buen resultado porque si bien fue un partido parejo, disputado, por momentos, dentro de esa paridad, su equipo fue un poco más que el visitante e incluso tuvieron alguna que otra opción como para liquidar al rival.

"Lo más importante es que seguimos sumando; en dos fechas recortamos cuatro puntos, que es muchísimo", añadió.

Asimismo, indicó que en el Atlante todos están convencidos de que van por buen camino, que el resultado no sabe a derrota, que si bien una victoria pudo ser mejor, también están conscientes de la importancia de sumar puntos para seguir acercándose al Atlas.

"Hoy por hoy el objetivo partido a partido es descontar puntos, se está logrando, y aunque hoy pudimos haber ganado y lo queríamos, sumar sigue siendo valioso", afirmó.

En cuanto al desempeño del equipo, apuntó que la idea de tener una transición más rápida de la defensa al ataque no la pudieron desarrollar más por imprecisiones, poco a poco pudieron igualar condiciones en la cancha y que cuando mejor jugaba el equipo llegó la jugada fortuita de gol del Guadalajara.

"El Atlante siguió intentando, buscando ganar, pero lamentablemente no se pudo, pero, insisto, hay que destacar el compromiso, actitud y entrega y de los jugadores que realmente nos lleva hoy a la situación de descontar esos cuatro puntos", detalló.