Nombran fiscal para atender denuncias de transportistas en Michoacán

El encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), José Martín Godoy Castro, designó a un agente del Ministerio Público Investigador para que reciba las denuncias e integre las indagatorias de transportistas.

Godoy Castro manifestó la disposición de atender las inquietudes del sector, luego de conocer las solicitudes del señor Arcadio Méndez Hurtado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM).

El funcionario michoacano ofreció la asignación de un agente del Ministerio Público para que se aboque a conocer los casos de los transportistas y se resuelvan conforme a derecho.

Godoy Castro expresó su interés en dar trámite a las denuncias que hasta la fecha se han presentado, y destacó que la cooperación que puedan brindar los propios afectados, facilitará a que la fiscalía estatal disponga de mejores elementos para proseguir las indagatorias.

Asimismo, agradeció el acercamiento del empresario a la institución para establecer acciones que redunden en una amplia colaboración, especialmente en cuanto a la eficiencia del servicio público de procuración de justicia como un principio para generar la confianza.

El encargado de Despacho mencionó que el agente del Ministerio Público contará con el apoyo de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, a efecto de que cumpla con la responsabilidad que se le ha asignado.