Quiere Nery Castillo quedarse una temporada más con el Rayo

El delantero mexicano Nery Castillo aseguró estar muy contento y cómodo con Rayo Vallecano, motivo por el cual le gustaría ampliar su contrato y jugar por una temporada más.

"Ojalá marche todo bien y me quede una temporada más en el Rayo Vallecano. La verdad es que estoy muy cómodo y muy contento en este equipo", aseguró Castillo, quien culmina contrato este año.

"Estoy encantado de estar viviendo en una ciudad tan linda y bonita como Madrid y bastante a gusto en el equipo. Creo que se ha dado todo para estar muy tranquilo y tratar de salir adelante en este club", agregó el ex atacante del club griego Olympiacos.

Cabe destacar que tras 21 jornadas en la Liga de España, el equipo "rayista" cosecha 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y 15 derrotas, números que lo tienen en zona de descenso.

En entrevista con Rayo Herald, el potosino, que acumula 455 minutos y dos goles como jugador de los de Vallecas, no ocultó sus deseos por volver a la selección mexicana, aunque reconoció que para eso debe de firmar buenas actuaciones.

"La selección siempre ha sido una experiencia muy linda. Ahí tuve la suerte de jugar una Copa América y fueron momentos inolvidables. Todos los jugadores tienen el Mundial de Brasil como meta, pero para lograr eso lo principal es jugar bien en el club", concluyó.