Aseguran a hombre y mujer con billetes falsos en Tijuana

Agentes de la Policía Municipal aseguraron a un hombre y una mujer que pagaron mercancía con un billete apócrifo, y a quienes les encontraron 10 en total, en la colonia Tomás Aquino, al sureste de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que José Manuel Barrera Bautista y Roxana Lizabeth Rivera González, ambos de 26 años, adquirieron un artículo en el mercado ambulante de productos de segunda, pero poco después el vendedor se dio cuenta que le pagaron con un billete falso.

El afectado solicitó apoyo y los agentes municipales encontraron a un hombre y una mujer con las características proporcionadas; el hombre, al ser descubierto, arrojó al suelo un billete de 100 pesos que también era falso.

Además, se le encontró otro billete de 100 pesos apócrifo en una de las bolsas laterales de su pantalón; en tanto, la mujer entregó a los agentes una bolsa transparente que contenía otros siete billetes falsos.

Al ser llevados ante los comerciantes, éstos reconocieron a la pareja, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la secretaría de seguridad para hacer del conocimiento del juez en turno y reportarlo al agente del Ministerio Público.