Paraguayo Da Silva satisfecho con su racha goleadora con Toluca

El paraguayo Paulo da Silva disfruta su etapa goleadora con Diablos Rojos de Toluca, aunque estableció que lo más importante es la victoria del equipo, el cual debe cumplir el primer objetivo de clasificar a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014.

"Contento, es el trabajo de la semana. En la acción me quedé sólo y solamente puse la cabeza. Estoy contento porque el equipo ganó y nos estamos reencontrando con nuestra afición", expresó respecto a su anotación.

Da Silva marcó en el minuto dos el primero de los dos tantos escarlatas en la victoria por 2-0 sobre Rayados de Monterrey, en juego desarrollado en la cancha del estadio Nemesio Díez.

"El equipo hizo un partido muy serio y sumó tres puntos importantes para estar arriba. Tenemos que ser un equipo duro en casa, llevamos diez puntos, no hemos perdido, pero todavía falta un largo camino y para conseguir el éxito tenemos que seguir por la misma senda", expuso.

Enfatizó que "hoy hicimos un partido redondo, obviamente que es muy difícil jugar aquí a las 12 del día. La gente que viene del norte se le dificulta y nosotros supimos aprovechar eso, apretamos, hicimos el gol rápido y nos permitió manejar el partido".

El defensa central también habló de su cuota goleadora al decir que "últimamente me ha tocado anotar, en el torneo pasado también. Es un trabajo grupal, estoy muy agradecido con la institución y ojalá que podamos cumplir el primer objetivo de meternos a la liguilla".