Holliday Grainger se dedicará a su nueva película, al regresar a RU

La actriz británica Holliday Grainger, quien promociona la nueva miniserie "Bonnie & Clyde", que se transmitirá el 2 y 3 de febrero en un canal de paga, afirmó que tan pronto regrese a Inglaterra se dedicará al nuevo proyecto que tiene en puerta, la película "Posh".

Esta cinta independiente está a cargo de la directora danesa Lone Schering y su lanzamiento británico será en septiembre de este año. Es la adaptación para la pantalla grande de la obra teatral del 2010, escrito por Laura Wade.

"Trata acerca de un grupo de muchachos jóvenes de la universidad de Oxford, quienes participan en un club específico, como una fraternidad de cuestiones universitarias, donde de alguna manera, un hombre joven va a poder luchar por su país.

"Es muy interesante la visión de clases sociales, que vemos en la pantalla, porque es una cuestión aristócrata de este hombre joven que no cree que las acciones tengan consecuencias y de alguna manera, esto hace que se sienta que nada lo merece", dijo Grainger durante entrevista con Notimex.

Asimismo, la actriz informó que será parte del elenco de la nueva versión de la película de "Cenicienta" (Cinderella), que filmará el director irlandés Kenneth Branagh, cuyo estreno será en marzo del próximo año.

"Va a ser una linda película épica, hermosa y muy tradicional, yo voy a ser una hermanastra de ´Cenicienta´", añadió la actriz, quien da vida a "Bonnie Parker", quien mencionó que por el momento no puede dar más detalles de este proyecto.