Empata Sabadell y se estanca en su pelea por puestos de ascenso

Sabadell, donde milita el delantero mexicano Aníbal Zurdo, empató este día 1-1 frente al Ponferradina y de este modo se estancó en su pelea de meterse a los puestos que permiten luchar por el ascenso a Primera División.

En el Estadi de la Nova Creu Alta, el conjunto "arlequinado" no hizo valer su condición de local y se debió conformar con una igualada, duelo en el cual fue superior que su rival la mayor parte del mismo.

Al minuto 28 llegó el primer gol del cotejo cuando el equipo catalán se adelantó 1-0 por conducto de Toni Lao, quien sacó un buen disparo, lejos del alcance del portero Roberto Santamaría, tras un servicio del atacante "azteca".

Sin embargo, antes del descanso el "Ponfe" fue capaz de emparejar las acciones. Christian Fernández ingresó de cambio al 43 y un minuto después perforó la meta del equipo local para el 1-1 que a la postre fue definitivo.

En el segundo lapso el cuadro de Miquel Olmo lo intentó sin éxito. El tabasqueño tuvo algunas ocasiones, en una su disparo fue tapado por un defensa cuando llevaba dirección de gol y en otra el balón se fue desviado. Disputó los 90 minutos y completó su tercer choque seguido.

Con el empate en esta fecha 23 de la Segunda División de España, Sabadell acumuló 31 unidades para colocarse a tres de distancia de los puestos que dan la posibilidad de ascender a Primera, mientras que Ponferradina suma 29.