Luis de Llano promete espectacular Festival Acapulco 2014 en mayo

El productor Luis de Llano promete un espectacular Festival Acapulco 2014 para mayo, en el que la oferta musical dará de qué hablar, asimismo ya planea algunas de las nuevas series televisivas, entre ellas, la segunda temporada de "Nueva vida".

En declaraciones a la prensa, el productor detalló sobre los proyectos que lo tendrán ocupado a lo largo de este año, como la actual realización del Festival Internacional de Cine Acapulco, que para su cierre contará con la presencia de la actriz Halle Berry.

"La pensamos llevar a que conozca La Quebrada, pero aún falta mucho por definir", explicó el productor de melodramas como "Agujetas de color de rosa" y "DKDA", quien confirmó que el FICA en sus posteriores ediciones se efectuará ya en enero y no a finales de noviembre como se hacía en anteriores ediciones.

Por otra parte, señaló que prepara los premios TVyNovelas, que produce, en este paradisíaco puerto, sin embargo, aún no puede confirmar el elenco que lo acompañará.

Mientras que del Festival Acapulco aseguró que ha llegado para quedarse y éste se realizará en mayo, que se intentará convertir en una tradición, "habrá gruperos, rock y pop, pero aún no puedo confirmar a nadie porque siempre cambia el plan".

"Lo que puedo decir es que serán los artistas que se encuentren activos en ese momento y que estén presentándose, ya que deseamos que todo sea en vivo", dijo el productor.

En cuanto a televisión, indicó que realizará nuevamente la serie "Nueva vida", "dio muy buenos resultados, además de que tenemos en plan otras dos series, la primera, es para septiembre que será sobre México, mientras que a fin de año se llamará "Todo el año es Navidad".

Referente a la serie que harán para septiembre, señaló que abordará temas aspiracionales.