Durango ofrecerá Hoteles al 2x1 en primer puente del año

Para el primer puente del año, el próximo 3 de febrero, se ofertará los hoteles de la capital al dos por uno, informó la directora Municipal de Turismo, Elisa Haro Ruiz esto como una estrategia para incrementar el número de visitantes.

Explicó que se trabaja de manera coordinada con el sector hotelero mismo que ofrecerá paquetes de descuento a los visitantes el 2x1 en hospedaje, con tarifas desde 500 pesos.

Agregó que aprovechando la conectividad de la supercarretera Durango-Mazatlán, añadió, se ha establecido una estrecha relación con las touroperadoras del puerto, además que en esta semana se desarrollará un seminario con estas empresas para presentarles la oferta turística e invitarlos a un viaje de familiarización.

Precisó que otra acción a desarrollar durante el fin de semana largo de febrero será la implementación del operativo "Pregúntame", jóvenes guías turísticos que se desplazan por los principales puntos para atender a los viajeros.

Asimismo, indicó que los recorridos en tranvía por el Centro Histórico se darán de manera gratuita en un horario de 16:00 a 19:00 horas, de viernes a lunes; con salida cada hora de la Plaza de Armas; el paseo sin costo a la Ferrería y El Pueblito será sábado y domingo a las 11 horas.

Haro Ruiz mencionó finalmente que para cualquier duda o información se cuenta con el número de teléfono 01800DURANGO en el Centro de Atención al Visitante ubicado en el kiosco de la Plaza de Armas, abierto todos los días de 9 de la mañana a las 20:00 horas.