Jugador más valioso de la Liga Nicaraguense firmó contrato en México

El lanzador nicaragüense Carlos Teller, reconocido como el jugador más valioso en la Liga Profesional que finalizó la semana pasada, firmó un contrato de tres años con un club de béisbol en México, se informó hoy.

"El 24 de febrero viajo a México", dijo Teller en declaraciones a "El Nuevo Diario", en las que reveló que "firmé un contrato de tres años con un club de ese país, espero de allí dar el salto a otro lado.

"No puedo dar más declaraciones por cuestiones del contrato con el equipo", apuntó el lanzador, quien integraría el cuadro nicaragüense que participará en la II serie Latinoamericana de Béisbol Profesional en Montería, Colombia, a partir del martes próximo.

Teller, quien terminó invicto en la temporada con 8-0 (incluyendo el partido de la final del torneo nacional), abrirá el primer encuentro contra Panamá, anunció el manager Ramiro Toruño.

El jugador de los Indios del Bóer, equipo perdedor de la Liga de Béisbol Profesional, que finalizó el martes pasado, marcó siete victorias y fue reconocido como el jugador más valioso de la temporada.

El pitcher zurdo marcó 7-0, en ganados, perdidos y un juego salvado. Participó en 15 juegos, de ellos 11 como abridor y cuatro relevos, y su efectividad fue de 3.05.