Delfines consiguió primera victoria, Dorados acumula tercer derrota

Delfines del Carmen consiguió por fin su primer triunfo del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX de futbol, al vencer 2-1 en casa a Dorados de Sinaloa, al que dejó en el fondo de la tabla al acumular su tercer descalabro.

En choque disputado esta noche en el estadio Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen, los "cetáceos" se llevaron la victoria con goles tempraneros en cada uno de los tiempos: Rodrigo Prieto abrió la cuenta a los 10 minutos del primer lapso, mientras que el brasileño Cleiton Augusto Oliveira puso el 2-0 en el minuto 48 de acción.

Por los visitantes descontó César Armando Saldívar al minuto 60, y pese a los intentos por dar alcance no concretaron otra oportunidad.

Además, en la recta final se quedaron con 10 hombres, porque el silbante Marco Antonio Ortiz mandó a los vestidores a Julio César Rodríguez (84), por acumulación de preventivas. También expulsó al técnico visitante Francisco Ramírez (88).

Los campechanos llegaron así a cinco unidades para entrar a zona de calificación como séptimos de la tabla, en tanto que los "culichis" ya son sotaneros absolutos sin unidades y con tres derrotas a cuestas.