Camioneta cae a barranco en Puebla; mueren ocho personas

La caída de una camioneta a un barranco, ocurrida hoy en el municipio de Atzitzintla, al oriente del estado, dejó un saldo de ocho personas fallecidas y tres más heridas, informó la Cruz Roja de Puebla.

En un reporte preliminar, la benemérita institución detalló que la unidad vehicular circulaba con dirección a Puebla y la altura del paraje La Cantera se precipitó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Agregó que de las ocho personas fallecidas, seis son mujeres y dos hombres, y que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Serdán.

La Cruz Roja indicó que una de las personas heridas informó que las víctimas son religiosas y seminariastas que regresaban de una visita a Poza Rica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja, personal de la Dirección de Protección Civil y de la policía municipal de Ciudad Serdán.

Las labores de los cuerpos de salvamento continúan y podrían concluir hasta este domingo por las condiciones de la barranca, que dificultan el rescate.