Rechaza Ferretti sentir preocupación ante paso de Tigres en C-2014

Luego de los resultados adversos que ha tenido Tigres de la UANL en el Torneo Clausura 2014, el técnico brasileño Ricardo Ferretti negó sentir preocupación alguna en cuanto a un posible cese si continúan con un mal paso.

"Después de 23 años... estoy temblando... por el amor de Dios", declaró en tono irónico el estratega, al término del partido contra Pumas, en el cual perdieron 1-2.

Se debe recordar que, en cuatro jornadas, los "felinos" han conseguido apenas un empate, que los mantiene en el sótano de la clasificación general en el presente certamen del balompié nacional.

A su consideración, sus pupilos tuvieron un buen funcionamiento en el cotejo contra Pumas, pero, aseguró, la expulsión de José Rivas les afectó en el cotejo.

Respecto de cómo llegarán para el siguiente compromiso, que será el clásico regiomontano contra Rayados de Monterrey, el brasileño dijo que sin duda su conjunto llegará bien para encarar el partido.

"Mi equipo va a llegar bien, porque tenemos la capacidad y humildad de saber lo que venimos haciendo, hoy, gran parte del juego estuvimos bien, en lo futbolístico nuestro equipo va mejorando", concluyó.