Satisfecho Trejo por triunfo de Pumas sobre Tigres de la UANL

El técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, se mostró satisfecho por la victoria que lograron, de 2-1 sobre Tigres de la UANL, y manifestó su confianza en que a partir de ahora su equipo comience una racha positiva dentro del Torneo Clausura 2014.

Aseguró que "indudablemente que es una alegría el triunfo y sobre todo aquí (en el Universitario), los muchachos han hecho un gran esfuerzo, quiero felicitarlos por la actitud que tuvieron, tuvimos la posibilidad luego que ellos se quedaron con un hombre menos", tras la expulsión de José Rivas.

"El equipo ha trabajado bien, hay moral, esfuerzo, actitud y esto está reflejándose, se da hoy con un resultado positivo y ojalá sea de aquí para adelante", indicó.

Al término del encuentro correspondiente a la cuarta jornada del certamen, el timonel dijo que sin duda la victoria fue lo más importante, porque la necesitaban luego del paso que habían tenido en la justa.

José Luis Trejo indicó que Pumas había trabajado bien durante las primeras fechas, pero que lamentablemente no se les daban los resultados que esperaban.

"El equipo, de acuerdo con lo que hizo en las anteriores jornadas, en este momento debería tener más puntos, pero la tranquilidad y confianza ha existido siempre", añadió.