Tiene que llegar el mejor momento del Real Madrid: Butragueño

Emilio Butragueño, ex goleador del Real Madrid destacó este sábado los buenos resultados cosechados por el equipo, pero comentó que todavía tiene que llegar el mejor momento del club.

Esta tarde, el Madrid derrotó 2-0 al Granada en el Santiago Bernabeu, donde disputaron la jornada 21 de la Liga de España, resultado que le permite ponerse líder, cuando falta del resto de la jornada.

"Es saludable, pero esto tiene que suceder en la última jornada. Nos hemos esforzado mucho y los resultados acompañaron en las últimas fechas", dijo Butragueño al respecto.

"Tiene que llegar el mejor momento. El equipo va a dar más y estamos entrando en una fase importante. Cada partido puede suponer un paso atrás o un impulso", avisó el director de relaciones institucionales del conjunto "blanco".

Por séptimo partido consecutivo, los "merengues" no aceptaron gol, motivo por el cual "El Buitre" no dudó en resaltar el trabajo que vienen haciendo no sólo los defensas, sino todo el equipo.

"Seguimos con la portería a cero. Marcamos dos goles y pudieron ser más. Fuimos intensos en la recuperación del balón en la segunda parte. En la primera ellos se plantaron muy bien y nos costó entrar por las bandas. Lo importante es que nosotros ganamos y seguimos en la buena línea. Además mostramos seguridad arriba".