Reconoce Alfredo Moreno mala actuación de Veracruz

El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Moreno, admitió que el encuentro que brindaron esta tarde contra Cruz Azul fue muy malo, pero esperan que no se vuelva a repetir en lo que resta del torneo, pues les afectaría en sus aspiraciones de mantenerse en la máxima categoría.

"Este partido nos ocupa, hay que ver que no somos los mejores, ni los peores, el de ahora fue un partido malo que ya no debe pasar en lo que resta del torneo y queremos librar los problemas del descenso".

Destacó que en este duelo dejaron de hacer muchas cosas que les habían redituado puntos en sus partidos anteriores, sin embargo, el rival tuvo mucho que ver y ahora les ganó muy bien, con un mejor futbol y con contundencia al ataque.

"Creo que fueron muchas cosas que dejamos de hacer, dejamos de correr o de hacer cosas que veníamos haciendo bien el partido pasado, pero también cuenta el rival y ahora sí nos ganó muy bien", aceptó.

El jugador dijo que este resultado les da para analizar muchas cosas, tanto a la defensiva como a la ofensiva, pues algo se hizo mal que ahora no les alcanzó para sacar el resultado que necesitaban y que les diera la tranquilidad.

"La verdad hay que analizar muchas cosas, en el equipo queremos ganar todos los partidos, tratamos de dejar todo en la cancha y hoy no nos alcanzó para nada, ahora hay que pensar en revertir la situación y trabajar para que vengan mejores momentos".

"Fue un partido malo, sin duda, pero el rival también cuenta, fue mi peor partido, ellos fueron contundentes y, bueno, el futbol es así y hoy nos tocó perder, hay que pensar en el rival y en nuestro próximo partido".