Considera Luna que el juego frente a Cruz Azul, es el peor de Veracruz

La forma en que jugó su equipo que los llevó a la derrota 0-4 con Cruz Azul, dejó sorprendido al técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, quien dijo que es el peor partido que han tenido en su regreso a la Primera División.

"Fue un partido en el que no entramos concentrados y contra un equipo como Cruz Azul, no podemos darnos esos lujos de estar distraídos en los primeros minutos, creo que es el peor partido desde que está Tiburones Rojos en Primera División, creo que este es el más desagradable".

Mencionó que le sorprendió la forma en que su equipo se mostró dentro de la cancha, lo que le llevó a recibir tres anotaciones en el primer tiempo, lo que habla de la desconcentración que tuvieron durante los 90 minutos.

"También yo me sorprendí de eso, los primeros minutos estuvimos como desconcentrados. Hablamos de que teníamos que estar bien concentrados y atentos y me extraña, vamos a platicar con el equipo para ver cual es su sentir"

En rueda de prensa lal término del encuentro en el Estadio Azul, Luna dijo que fue notoria la falta de manejo de partido y control de la pelota y eso lo aprovechó muy bien el rival para concretar sus ocasiones de gol.

"Nos faltó orden, a lo mejor estuvimos un poco descoordinados y creo que eso fue lo que nos faltó, tener la posesión de la pelota y hacer la transición más rápida de recuperación al ataque".

Descartó que la ausencia de jugadores por lesión y suspensión haya tenido que ver en el accionar del equipo y por ende en el resultado, sino que insistió en que todo fue resultado de una desconcentración que deberán a analizar de cara a su siguiente compromiso.