Adelanta Schuster que Málaga saldrá defensivo ante el Barça

El alemán Bernd Schuster, técnico del Málaga, reconoció este sábado que su equipo no puede enfrentar de tú a tú al FC Barcelona, por lo que adelantó, jugará defensivo en el Camp Nou.

"Nosotros realmente no podemos jugar de tú a tú con el Barcelona. De ninguna manera. Tenemos que tomar precauciones", señaló Schuster en conferencia de prensa previa al duelo de mañana domingo ante el Barça, en actividades de la Liga de España.

"Nos conviene hacerlo en el Camp Nou (jugar con un esquema defensivo) como hicimos en la ida. No nos ha salido tan mal (en La Rosaleda perdieron 0-1). Mañana, por supuesto, lo tendremos que hacer otra vez", avisó.

Luego de 20 jornadas en la Liga, los "boquerones" se ubican en la décimo quinta posición de la general con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y nueve derrotas. Sólo dos puntos lo tienen momentáneamente fuera del descenso.

"Jugar contra el Barcelona siempre es difícil, porque te obliga a defender siempre y sabes que vas a tener menos posesión de balón. Porque ellos son así, juegan así", comentó el estratega "albiazul", que negó que vayan a tener ventaja, por el momento que atraviesa la entidad "culé", donde Sandro Rosell renunció a la presidencia.

"Yo creo que en esta temporada no hay ningún momento bueno para jugar en el Camp Nou", dijo al respecto.