Mostrará "Fashionet" lo glamoroso y desastroso de la moda de famosos

Después de una temporada en Internet, el programa "Fashionet" llegará a la televisión abierta a partir del próximo lunes, para observar con lupa lo más "in" y lo más "out" de la moda de los famosos.

"Fashionet" es una emisión enfocada a observar, cuestionar y criticar lo más glamoroso y desastroso de la moda en el mundo del espectáculo y de los eventos sociales.

El concepto de Internet llega a la televisión y estará encabezado por el periodismo de Aurora Valle, las fuertes críticas de Vielka Valenzuela y la acidez de Memo Martínez, quienes darán a conocer al público qué famosos están a la moda.

"Fashionet" contará con secciones especiales como "Versus", donde se enfrentarán dos personalidades; "Evolución", donde podrán encontrar cómo ha sido la moda año con año, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Además de "Visionarios", que hablará de las personalidades que han marcado tendencias y estilos. Y por supuesto, "Inolvidable desastre", cuyo nombre lo dice todo. La emisión es producida por Laura Pérez Gordoa y se transmitirá este lunes 27 de enero por Gala TV.