Detienen a presunto narcomenudista en la delegación Tlalpan

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Benito Martínez Martínez en posesión de 130 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína, durante un operativo realizado en un inmueble ubicado en calles de la delegación Tlalpan.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Martínez Martínez, es presunto responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Precisó que la captura de esta persona se realizó en una vivienda ubicada en calle Akilin, colonia Lomas de Padierna, delegación Tlalpan, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez 42 Penal con sede en el Reclusorio Norte, dentro del expediente 12/2014.

De acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron luego de que elementos de la Policía de Investigación detuvieron a una persona en posesión de varias dosis de droga y refirió que las había adquirido en el domicilio señalado.

Martínez Martínez fue consignado ante un juez penal del Reclusorio Norte, donde en breve se definirá su situación jurídica mientras que el inmueble será propuesto para aplicar la Ley de Extinción de Dominio.