Llega "Escape Imposible" a América Latina por un canal de paga

Seis personas tendrán que descubrir cómo escapar de prisiones y peligrosos obstáculos a fin de llevarse 100 mil dólares dentro del programa "Escape imposible", el cual se transmitirá a América Latina a partir de este domingo por una señal de cable.

Esta emisión de Discovery es producida por Ron Howard, ganador del Oscar como Mejor Director y realizada por la casa productora Reveille LLC Dba Shine International, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Cada semana, tres equipos de dos personas serán llevados a un confinamiento diferente del cual tendrán que escapar, el primer equipo en lograrlo podrá llevarse un premio de 100 mil dólares. La conducción corre a cargo Rich Eisen, periodista de NFL Networks.

En "Escape Imposible", los integrantes de cada equipo son llevados con los ojos vendados al centro de una fortaleza que puede ser desde las instalaciones de Alcatraz, hasta una isla misteriosa llena de peligros y obstáculos.

Los participantes requerirán de su fuerza, ingenio y estrategia para librar a guardias que estarán patrullando la zona y en caso de ser capturados los regresarán al punto de inicio y tendrán que volver a empezar la misión.