"Memo" Rojas es séptimo en arranque de las 24 Horas de Daytona

Las 24 Horas de Daytona, primera fecha de la United SportsCars Championships, arrancó ya y en el segundo turno de competencia el mexicano Guillermo "Memo" Rojas jr. se ubica en la séptima posición.

Luego que Scott Pruett comenzará la competencia, que arrancó en punto de las 13:30 horas, tiempo local, cedió el volante tras dos horas y media de conducción, en las cuales pasó desde el sexto puesto al décimo segundo y nuevamente logró llegar al séptimo, esto tras haber calificado el coche en el octavo para la carrera.

Pruett, compañero habitual de Rojas el resto del año, le relegó el mando del Ford Ecoboost Riley al mexicano, quien ahora se encuentra en el sexto puesto, cuando se cumplen cuatro horas de competencia.

Actualmente, el líder de la carrera es el brasileño Christian Fittipaldi, quien maneja un Corvette DP, mientras en la categoría PC, el mexicano Martín Fuentes permanece segundo y vigésimo general.

Ésta es la primera carrera de la temporada 2014 de la United SportsCars Championships, nuevo serial que viene de la unión de la que hasta el año pasado fue la Grand-Am Series y la American Le Mans Series.