Intensifica preparación "Pollito" Ceja para su pelea del 8 de febrero

El campeón Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Julio "Pollito" Ceja ya se encuentra en la etapa fuerte de su preparación rumbo al combate que sostendrá el próximo 8 de febrero, en Tapachula, Chiapas.

El menor de los Ceja Pedraza, está en óptimas condiciones físicas y anímicas para el duelo, además comparte entrenamientos con su hermano Luis "Gallito" Ceja, quien también verá actividad en misma carrera, luego de casi un año de no compartir los reflectores.

El "Pollito" acudió este sábado a la firma de autógrafos en una tienda de deportes, para promocionar "La Carrera de Campeones" y afirmó estar en el mejor momento de su carrera, en gran forma física y una gran madurez en los últimos meses.

"Estoy tranquilo, trabajo duro haciendo equipo con mi hermano, sabemos que de ahora en adelante todas las peleas van a ser sumamente complicadas, pero no hay de otra si quiero ser campeón del mundo, hay que vencer a los mejores y me encuentro física y mentalmente listo para emprender el camino hacia mi sueño".

Julio Ceja comparte cartelera con el campeón mundial minimosca CMB, el también mexiquense Adrián "Confesor" Hernández, quien expone el fajín verde y oro frente al puertorriqueño Janiel Rivera y con la monarca mundial gallo AMB, Irma "Torbellino" García.