Sin Reyes ni Herrera, el Porto avanza a "semis" de la Copa de la Liga

Sin los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, el Porto se clasificó este sábado a las semifinales de la Copa de la Liga, tras imponerse 3-2 al Maritimo en el estadio Do Dragao.

Joao Diogo (22) y Artur (35), fueron los encargados de adelantar al Maritimo, al remontar el tanto inicial del colombiano Jackson Martínez (20), en esta tercera y última jornada del Grupo B, de la Taca da Liga.

Sin embargo, los "dragones", que nunca se dieron por vencidos y en la recta final, firmaron la voltereta, Carlos Eduardo igualó al minuto 86 y en tiempo de compensación, la zaga visitante, desesperada por el contínuo acecho cometió penal.

Josue fue el encargado de cobrar la pena máxima y de darle la clasificación al Porto, misma que consiguieron gracias a la diferencia de goles, puesto que terminaron igualados en puntos con el Sporting de Lisboa, ambos con siete dentro del Sector B.

Ahora, el Porto buscará su boleto para la gran final ante Benfica, que avanzó como líder invicto del Grupo D, en el que se encontraban Gil Vicente, Nacional y Leixoes.

Cabe destacar que para este encuentro, el entrenador Paulo Fonseca dejó fuera de la convocatoria al zaguero Reyes y al mediocampista Herrera, motivo por el cual no se les vio ni en el banco de suplentes.