Firman autógrafos campeones para Carrera del CMB

Los boxeadores Edgar Sosa, Jhonny González, Ultiminio Ramos, Julio Ceja, Humberto González, Ibeth Zamora y Jessica González acudieron este sábado a la firma de autógrafos en una tienda de deportes para promocionar La Carrera del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los cuatro mil 500 corredores inscritos para la prueba dominical de seis y 12 kilómetros en el circuito del Museo de Antropología, en el Bosque de Chapultepec, recogieron su kit de competencia y pasaron a recibir la firma o fotografía con sus peleadores favoritos.

Desde temprana hora llegaron Sosa y "La Roca" Zamora para estampar sus rúbricas en playeras y números de los atletas, quienes hicieron fila para saludar a sus boxeadores favoritos y sacarse la foto del recuerdo.

"Es una carrera con beneficio, para recaudar fondos para niños con cáncer y con gusto participamos los deportistas. Yo correré seis kilómetros en la convivencia con más boxeadores y atletas aficionados", comentó Sosa Medina.

El campeón mundial pluma, Jhonny González, también fue muy solicitado para los autógrafos, igual que el ex monarca minimosca, Humberto "Chiquita" González.