Espera Nava a un Monterrey de mucho peligro

El delantero de Toluca, Raúl Nava, afirmó que Monterrey será un rival muy complicado, más allá de que los mexiquenses jugarán en casa y que Rayados no contará por lo que resta de la temporada con el chileno Humberto Suazo.

"Va a ser un partido totalmente difícil, muy aparte de que no que venga Suazo, tienen jugadores que lo suplen muy bien, jugadores muy importantes como "Chelito" (César Delgado), entonces tenemos que estar bien metidos y concentrados para que no nos sorprenda ningún tipo de problema", dijo.

Comentó que los mexiquenses "han trabajado fuerte durante esta semana, estamos cerrando filas para enfrentar a Rayados, que es un equipo bastante complicado, entonces el trabajo es lo que nos sacará adelante".

"El equipo ha estado proponiendo cada partido, con opciones de gol, con mucha posesión de pelota y pienso que el equipo está bien concentrado y bien metido en lo que es el objetivo de entrar otra vez a la liguilla", estableció.

Finalmente, Nava destacó que se le ha complicado conseguir resultados positivos en casa, saben que con el buen futbol que han desarrollado, las victorias no tardarán en llegar.

"Apenas pasó un partido, es un nuevo torneo, entonces no debe ocurrir ningún tipo de presión ni mucho menos, tenemos que hacer lo que sabemos y con el apoyo de nuestra gente que es importante, vamos a aprovecharnos para sacar el resultado".

Toluca y el cuadro de la "Sultana del Norte", medirán fuerzas este domingo en punto de las 12:00 horas, sobre la cancha el estadio Nemesio Diez, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014.