Trabaja GDF con delegaciones políticas para brindar paz a población

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, subrayó que trabaja con los jefes delegacionales para que la ciudad de México cada vez esté mejor y sus habitantes puedan vivir felices con sus familias y en paz.

En el marco del Primer Informe de Gobierno del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, en el Teatro Metropólitan, Mancera Espinosa señaló que en esa demarcación se trabaja con los ciudadanos.

"En la delegación Cuauhtémoc se está trabajando en lo que ustedes pidieron en aquella consulta de Decisiones por Colonia, que es más seguridad, recuperación de espacios públicos, más alumbrado, y que haya más y mejor forma de convivencia", indicó.

Comentó que el jefe delegacional en Cuauhtémoc participó la víspera en una reunión en la que se planearon los recursos de los programas sociales que se destinan a los habitantes de la ciudad de México, con un presupuesto de más 67 mil millones de pesos.

"Queremos aprovechar ese impulso de la ciudadanía y, lo más importante: queremos cumplirles. Es un sólo gobierno que trabaja con los jefes delegacionales para que la ciudad de México cada vez esté mejor y ustedes puedan vivir felices con su familia, que puedan vivir en paz, eso es lo que nos ocupa", expresó.

Externó que "vamos a trabajar en todos y cada uno de los adultos mayores para que cada vez tengan mejores condiciones, en las mujeres, jefas de familia, en los niños que son una ocupación del gobierno, vamos por supuesto por más y mejores obras ya que eso es lo que caracteriza a la ciudad de México, ser una capital social".

A la presentación del informe también asistieron los jefes delegacionales en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Magdalena Contreras, así como el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, y el secretario de Gobierno local, Héctor Serrano.