Marco Antonio Solís recuerda en concierto sus tiempos con Los Bukis

En su segunda presentación en el Palenque de León, Marco Antonio Solís recordó sus tiempos con Los Bukis, al cantar temas como "Y ahora te vas", "Morenita", "Tu cárcel", "El celoso" y "Presiento que voy a llorar", que permanecen en el gusto del público.

Además deleitó con cortes de su nueva producción "Tres semanas", "De mil amores" y "Qué pena", que también corearon los asistentes.

Otros temas de la velada fueron "Sin pensarlo" y "Acepto mi derrota", melodías que Marco Antonio Solís dedicó al público, al igual que "Mi mayor necesidad" y "A donde vayas".

El concierto ante más de seis mil personas en el Centro de Espectáculos de la Feria estuvo variado, ya que además de cantar y tocar la guitarra, "El Buki" tocó los timbales y bailó al ritmo de la cumbia.

El cantautor originario de Michoacán concluyó su participación en la Feria de León con "Mi eterno amor secreto", "Más que tu amigo", "Invéntame" y "Si no te hubieras ido", que se ha convertido en un himno para los enamorados.

En su cuenta de Twitter, Marco Antonio Solís publicó: "Publicazo esta noche en mi segunda presentación en la Feria de León Gto! Mi eterno agradecimiento por tantas de amor! Hasta siempre!!".