Considera Xabi Alonso que Real Madrid puede mejorar

Aunque Real Madrid ha mostrado mejoría con el paso de las semanas, el mediocampista Xabi Alonso dejó en claro que "podemos estar mejor", y destacó lo complicado que fue superar al Granada.

"De eso se trata. De mejorar, progresar y corregir cosas. En eso estamos. Estamos bien pero podemos estar mejor", dijo el jugador "merengue", quien completó los 90 minutos en la victoria 2-0 del partido realizado en el estadio Santiago Bernabéu .

Con casi toda la segunda vuelta de la Liga de España 2013-14 por delante, Alonso destacó el accionar de su equipo, que en las últimas semanas ha mejorado hasta situarse en el liderato general, en espera de lo que hagan el domingo Barcelona y Atlético de Madrid.

"Todavía queda bastante pero hemos recuperado muchos puntos y hay que seguir en esta línea. Tenemos buena dinámica de juego y aunque todavía queda mucho estamos donde queríamos estar", manifestó.

Del partido ante Granada, donde tuvieron que luchar para abrir el marcador hasta los 56 minutos gracias a Cristiano Ronaldo, dijo que fue complicado, "en la primera parte, con ellos bien posicionados y frescos era difícil tener espacios, aunque hemos tenido alguna ocasión. En la segunda mitad hemos metido mucha intensidad desde el principio y hasta que hemos marcado el primer gol ha costado".

Finalmente alabó a "CR7", quien antes de comenzar el partido celebró con la afición blanca el "FIFA Balón de Oro" que ganó hace unos días y agregó: "Estoy muy contento por él. Nosotros lo que queremos es que siga haciéndolo como hasta ahora".