Anota tres goles "Kun" Agüero para dar vida al Manchester City

Cuatro goles en la última media hora de juego, tres del argentino Sergio "Kun" Agüero, evitaron sorpresiva eliminación en la FA Cup para Manchester City, que se impuso 4-2 al Watford en el Etihad Stadium, con lo cual accedió a octavos de final.

Sin algunos titulares habituales de su 11 inicial, el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini se vio en desventaja con anotaciones del italo-argentino Fernando Martín Forestieri, a los 21 minutos y de Troy Deeney, a los 30´.

El equipo de la Segunda División de Inglaterra (Championships) se fue al descanso con ventaja y la mantuvo los primeros 15 minutos del complemento, hasta que apareció el "Kun" para regresar la tranquilidad a los miles de aficionados reunidos en el estadio.

A los 60´ el seleccionado argentino marcó el primer tanto de su cuenta e igualó el marcador a los 79´, resultado que obligaría a estos equipos a jugar partido de desempate, pero los "citizens" apretaron en los minutos finales para quedarse con el boleto.

El serbio Aleksander Kolarov, a los 87´, y Agüero, 93´, completaron la remontada y el triunfo de su equipo en la cuarta ronda del certamen copero, para seguir en el torneo.