Carlos Gascón presumirá bellezas de México en una serie turística

El actor español Carlos Gascón, quien participa en producciones como "Morena" y "El señor de los cielos", será el encargado de mostrar las bellezas naturales de México en una serie turística que también dirige.

El artista que interpretó al ambicioso "Peter" en "Nosotros los Nobles", explicó que el programa es para Travel Channel y él está al frente de la dirección de la nueva propuesta televisiva en la que viajará de un punto a otro del país para exaltar sus atractivos.

"Soy el guionista, es una mezcla de realismo y ficción este proyecto que iniciaré al término de las series que estoy haciendo en Estados Unidos y Guatemala", indicó Gascón, quien espera realizar el proyecto en el verano próximo.

"Me enfocaré a mostrar lugares, personas, gastronomía", manifestó el actor, quien grabó en las pirámides de Teotihuacán su primer promocional de la serie, de la cual aún no sabe de cuántos episodios constará.

En torno a sus otros proyectos de trabajo, explicó que graba en Guatemala "Morena", en la que "se muestra a este país (centroamericano) como algo aspiracional, al que todos quieren y en mi caso doy vida a un inmigrante ilegal, que va en busca de ese sueño.

"Es una serie como de ocho capítulos y totalmente se filma en Guatemala", expresó el actor, quien agregó que el elenco es multicultural.

Gascón también participa en la serie "El señor de los cielos", al lado de Rafael Amaya y Raúl Méndez, donde dejó entrever que encarnara a un mafioso. "No sé por cuántas temporadas estará mi personaje, ni cómo terminará".

Mencionó que tiene prohibido dar detalles del proyecto que lo tiene entusiasmado y cuyo estreno está previsto en marzo o abril, de acuerdo con los productores.