Recibe Atlante a Chivas en su lucha por salvar descenso

Luego del triunfo sobre Atlas la fecha anterior y que le dio vida en su lucha por evitar el descenso, Atlante deberá enfrentar al Guadalajara este domingo, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

Chivas ha intentado levantar en este certamen bajo el mando de José Luis Real y por momentos parece querer dar el estirón de manera definitiva, aunque en algunos partidos le ha faltado terminar sus jugadas.

Eso debe ser tomado en cuenta por Potros de Hierro para este juego si quiere salir bien librado y no dejar de hacer lo que hizo contra Rojinegros en el estadio Jalisco, para salir con un "tanque de oxígeno" en su pelea por el no descenso.

Para este encuentro a disputarse en punto de las 17:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, el argentino Pablo Marini se presentará como técnico atlantista ante su afición, por lo que deberá plantear buen partido para aspirar al triunfo.

Marini no contará ya con el mediocampista argentino Walter Ervitti quien esta semana fue dado de baja de la institución y se espera que no afecte el desempeño del equipo.

José Luis Real también tendrá una baja en su cuadro titular en la persona de Jorge "Chatón" Enríquez por lesión muscular y echará mano de Antonio Gallardo, Chivas tiene buen plantel y viene por su primer triunfo como visitante.

Atlante y Chivas Rayadas llegan a este compromiso en igualdad de circunstancias en la tabla general. El primero está en el lugar 10 con cuatro puntos, y el segundo es séptimo con cinco, así que el vencedor dará buen salto en la tabla.

Sin embargo, el conjunto atlantista está más preocupado por subir escalones en la tabla de cocientes que en la general ya que es último con promedio de 0.9545 y llega con la urgencia de ganar.