En su regreso a México avión de EPN hace escala técnica en Gander.

Tras casi seis horas de vuelo, el avión TP01 en que viaja el presidente Enrique Peña Nieto, realizó escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Gander, para recargar combustible en su trayecto a la ciudad de México.

El mandatario mexicano participó en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) en Davos, Suiza, donde además encabezó el anuncio de inversiones de empresas globales por siete mil 350 millones de dólares a México que habrán de generar más de nueve mil empleos directos e indirectos.

En punto de las 02: 17 horas (local), el gobernante y su esposa Angélica Rivera descendieron del aeronave en el Aeropuerto de Gander, en donde habrán de esperar alrededor de una hora a que el TP01 sea recargado de combustible y continuar por otras seis horas más de vuelo para llegar a México.

Se espera que el presidente arribe alrededor de las 07:00 horas de este sábado al Hangar Presidencial.

Con el jefe del ejecutivo, regresan también los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray, de Economía, Ildefonso Guajardo y el coordinador de comunicación social de la Presidencia de la República, David López, entre otros.