El campeón U de G gana en la agonía del juego a Cruz Azul Hidalgo

Cruz Azul Hidalgo se quedó muy cerca de cumplir su objetivo de salir con cosecha de puntos de su visita al estadio Jalisco, pero con dos goles en la recta final Universidad de Guadalajara lo derrotó 2-0 esta noche.

El campeón vigente quiso sacar provecho a su condición de anfitrión, pero encontró a un conjunto celeste que se defendió con orden y complicó las llegadas al área, en juego de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Oscar Salvador Vera marcó el primer tanto, en remate dentro del área a los 82 minutos, mismo que desestabilizó a los visitantes para que muy pronto llegara el segundo gol de los "melenudos", obra de Diego Armando Esqueda, quien empujó el balón a las redes al 88.

Con ello, Leones Negros llegó a ocho puntos para seguir sin derrota y brincar al cuarto sitio de la tabla, en tanto que los "cementeritos" se estancaron en cuatro para caer hasta el octavo peldaño general.

El segundo descalabro como visitantes del cuadro hidalguense los hizo caer en su porcentaje en la lucha por el no descenso, que ahora es de 0.9863, con 72 unidades en 73 encuentros.