Enfrentará Cruz Azul a un equipo de las Fuerzas Armadas de México

Cruz Azul enfrentará el próximo domingo por la mañana a un equipo del Ejército Mexicano en el estadio Azul, en choque amistoso que fue organizado por el Instituto de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

La Máquina enfrentará al conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional, con elementos que no vean acción en el partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX de mañana por la tarde ante Veracruz, tanto del primer equipo, como de la filial Cruz Azul Hidalgo y su escuadra Sub 20.

Fueron las autoridades de la Sedena las que hicieron la repartición del boletaje para el encuentro, que no es parte de las celebraciones que hará el club del futbol profesional por los 50 años, recién cumplidos (19 de enero) de su ascenso al máximo circuito.

El pasado 25 de agosto, con motivo del Centenario del Ejército Mexicano hubo un choque entre los representativos de la Sedena y de la Secretaría de Marina (Semar), ganado por el primero 4-0, para coronarse en la Primera Copa de las Fuerzas Armadas.