Estamos urgidos de puntos, el rival no interesa: Leandro Cufré

Más allá de que siempre enfrentar y vencer al América viste a cualquiera, el hecho de su próximo rival sea el equipo capitalino, es algo a lo que el defensa del Atlas, el argentino Leandro Cufré, le restó importancia, al considerar que en este momento lo que les interesa es ganar al que este enfrente, se llame como se llame.

"Estamos urgidos de puntos, esa es la realidad, hoy por hoy no nos interesa el rival, simplemente queremos hacer nuestro juego y sacar un buen resultado", dijo.

Comentó que le deben a su afición y a ellos mismos "hacer un gran partido, donde no quede ninguna duda de los que nos estamos jugando y no como lo venimos haciendo".

Asimismo, el ex jugador de la Roma de la Serie A, de Italia, destacó la importancia de no perder la calma, porque cuando eso sucede no se trabaja de la mejor forma.

"Lo único que hay que decir es que hay que estar tranquilos y serenos, si estás impaciente se pierde la lucidez y no es bueno, como responsable más grande, el equipo debe mirar a los grandes y debemos dar esa contribución de responsabilidad y tranquilidad al ejecutar cada pelota", dijo.

El zaguero central explicó que "hay que estar tranquilos, no pasivos, hay que estar atentos, activos, serenos y tranquilos al ejecutar cada pelota".

Finalmente, Cufré no quiso hablar sobre la designación arbitral de Marco Antonio Rodríguez para el partido de este sábado ante América, equipo al que han beneficiado en los partidos ante Tigres de la UANL y León.

"No podemos hablar de arbitraje, vemos que hay errores, pero se equivocan como todos, nosotros nos equivocamos, las pruebas están, todo el mundo se equivoca y nunca pensamos en que haya mala intención porque si no, sería difícil entrar a un campo de juego", aseguró.