Destaca Agrupación Cariño la buena respuesta del público grupero

Agrupación Cariño comienza abrirse camino con el público grupero, gracias a las participaciones que ha tenido como teloneros de Intocable, Bobby Pulido y la Original Banda El Limón.

En entrevista con Notimex, Marc Monster, vocalista de la banda de electrocumbia, apuntó que está contento con los resultados que han tenido en este tipo de presentaciones, en especial con el público grupero.

"Aquí en el Distrito Federal claramente es súper hipster, moderno contemporáneo, sí me gusta, pero también me gusta Blur, y cuando te vas a La Barca, Jalisco, te encuentras a gente que le gusta Lorenzo Antonio y no sabe de Blur, le gusta y ya.

"Es muy padre porque no se dan cuenta de este ´hipsterismo´ y lo toman de otra forma, lo ven muy normal, no ven el doble sentido de la cuestión, no ven la burlilla ni nada", acotó Monster.

Agrupación Cariño está por estrenar el sencillo "Tantas ganas", el cual grabó con la Original Banda El Limón.

"Fuimos a una entrevista de radio grupera y la chava de ahí nos pasó el dato del manager como abajo del agua y yo lo empecé a llamar como seis meses hasta que un día me dijo "le gusto la canción al productor y cuando puedan estar en Mazatlán, para grabarla", fuimos a RTMX y de ahí nos lanzamos a Mazatlán.

"Grabamos con el señor Julio Lizárraga, quien es el productor, nunca estuvimos con La Banda El Limón, ellos llegaron después a grabar lo que les tocaba, es un dueto entre Lorenzo y yo", externó el cantante.

Sobre esta colaboración, Monster subrayó que les dejó un buen sabor de boca: "Para nosotros, que claramente no somos cumbieros de toda la vida, sino que lo hemos ido adoptando, llegar con esta gente, si es como el top, estuvo padre".

La colaboración entre estos dos grupos no quedó ahi, pues además tocaron juntos en La Barca, Jalisco. Con ese, ya son dos las veces que comparten escenario. Por el momento, la banda promociona su más reciente álbum "Cansados de triunfar".