Celebrará Leones de Yucatán 60 aniversario con nueva imagen en LMB

El tradicional club de beisbol Leones de Yucatán, tendrá en este 2014, en el que cumplirá 60 años de fundación, una renovada imagen, con miras a la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual arrancará en abril próximo.

Con nuevos dueños y directiva, la novena de los llamados "melenudos" de Yucatán, presentó un nuevo logotipo y slogan de "guerra", así como una renovada actitud en las redes sociales, con la idea de tener una mejor y mayor interacción con todos sus seguidores.

El nuevo logotipo presenta la cara de un feroz león en su clásica actitud agresiva, coronada con tres estrellas que representan los títulos ganados, en una imagen que pretende dar en la próxima campaña 2014 de la LMB, la directiva encabezada por los ahora dueños, los empresarios sinaloenses Erick y Juan José Arellano Hernández.

Con el slogan "Siempre Grandes" y para celebrar estos primeros 60 años de fundación, la directiva "melenuda" realizará en este 2014, una serie de eventos que incluyen juegos de preparación, homenajes a personalidades históricas del club, entre otros actos más, con la idea de coronar esta fiesta con la conquista del título de la LMB.

Leones de Yucatán fue fundado un 17 de abril de 1954, por los empresarios yucatecos Álvaro Ponce Vidiella y Humberto Abimerhi y tres años después, en 1957, ganó su primera corona en la LMB, con un récord de 68 duelos ganados por 52 perdidos y dos empates.

El segundo gallardete de los "melenudos" peninsulares en la LMB se dio hasta la campaña de 1984, mientras que el último título en el circuito veraniego de pelota llegó en la temporada del 2006.