Aunque Cruz Azul esté de fiesta, los Tiburones van por el triunfo

Cruz Azul está de fiesta por sus 50 años en la Primera División, pero eso no le interesa al portero de Tiburones Rojos, Edgar Hernández quien advirtió que van por los tres puntos, pues les urge sumar.

"Si, es un partido difícil y pese a que ellos (Cruz Azul) están festejando su 50 Aniversario, nosotros vamos por algo importante que es sumar, tenemos que estar bien parados, ser inteligente en lo que vamos a hacer, para ganar".

Dijo que aunque no contarán con el argentino Cristian Llama, hay jugadores que sabrán responder a las exigencias del partido y a la confianza del técnico Juan Antonio Luna, sin embargo, aceptó que las ausencias pesan.

"La ausencias se recienten, pero el equipo ha trabajado muy bien, la humildad del grupo lo ha llevado a la cancha, obviamente las expulsiones si afectan mucho, en estos tiempos es muy diferente jugar con uno menos, pero bueno, se nos ha presentado así, así hemos jugado y es lo que hay".

A pesar de lo anterior, dijo que saldrán con todo por el triunfo y por la importancia que tiene para el equipo sumar, ya que en este torneo se define al equipo que desciende y Veracruz quiere evitarse ese problema.

"Seguimos con el cuchillo entre los dientes, sabiendo lo que nos estamos jugando, esto no ha acabado, estamos jugando partido a partido y pues tenemos que pensar en como salir del hoyo".